CAPSULA 4: Numero constante de Entities en el Modelo

Descripción del problema

Se desea que siempre existan 3 Entitys en un modelo. Es decir, que cuando un Entity se destruya en el Sink aparezca otro nuevo en el Source.

El objetivo del problema es poder tener siempre aprovisionados puntos virtuales demandados.

Un ejemplo real de esta aplicación podría ser un proceso en el que se paletizan determinados productos, pero que nunca habrá interrupción del proceso por falta de palets, porque siempre se dispondrá de palets en almacén.

Pasos a seguir

  1. Se introduce en el modelo un Source, un Server y un Sink y se une mediante Timepaths.
  2. Se modifica el modo de llegada del Source1 a basado en evento, es decir, el Source generará Items cuando ocurra un evento especifico
  3. Se introduce el número inicial de de Entities en el sistema como 3
  4. Se introduce el evento que dispara la creación de entities: Input@Sink1.Entered. Es decir, cuando un entity entra al Sink
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s