About

Mi nombre es Pablo Molina y actualmente trabajo como colaborador en el grupo de investigación Rogle de la Universidad Politécnica de Valencia. Mi labor principal es la realización de modelos de simulación discreta usando para ello Simio Simulation Software.

Hasta la fecha la mayor parte de mis modelos han sido para Ford Motor Company y diversas empresas del parque de proveedores de Almussafes, etc.

El objetivo principal de este blog es que pueda servir de utilidad a todos aquellos interesados en realizar simulaciones de eventos discretos, y más concretamente  será un blog dedicado a Simio Simulation Software (http://www.simio.com).

Así, las entradas del blog irán encaminadas al aprendizaje de Simio y siempre que las condiciones de confidencialidad lo hagan posible, podre también compartir los modelos que realizo profesionalmente.

Por otro lado también espero que el blog sea activo y que sus lectores se animen y no tengan miedo de comentar las entradas, ya sea para realizar preguntas, sugerencias o criticas.

Anuncios

Un pensamiento en “About

  1. Hola mi nombre es Luis,

    llevo una semana estudiando Simio. La verdad es que tu blog me viene muy bien. Queria preguntarte una cosa y espero que me puedas ayudar. En una simulacion que estoy haciendo tengo un problemilla. Quiero simular una fresadora cnc con sus cambios de herramienta. La fresadora usa 4 herramientas y cada herramienta (Plaquita) se cambia cada x tiempo. Cuando me meto en opciones de Server -> Reliability Logic solo puedo poner un cambio de herramienta.

    Sabes como se pueden programar mas de un cambio de herramienta??

    Saludos

    Luis

    Sigue asi con ese blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s